Massú: "No hay muchos como Jarry y Garín hoy en Sudamérica"

Publicado: Jueves, 06 Abril 2017 07:02 Escrito por AS CHILE
El capitán del equipo de Copa Davis adelantó la serie ante Colombia, y elogió el presente de sus dos mejores jugadores esta temporada.

Nicolás Massú confía que Chile derrotara a Colombia este fin de semana en la serie por un cupo al repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis, y especialmente está optimista respecto a lo que puedan hacer Nicolás Jarry y Christian Garín. Los dos que escogió para abrir la llave el viernes.

"Christian partió muy bien el año, el pasado también lo hizo bien en challengers y con 20 años está entre los 200 mejores del mundo", afirmó el 'Vampiro' consultado sobre las posibilidades que tiene el N°1 de Chile de ganar en Medellín.

Sobre Jarry agregó. "El año pasado terminó ganando tres futuros en Chile, este año lleva dos finales de challengers y una semifinal, y con 21 años está dentro de los mejores 200 del mundo. Son jugadores de los que no hay muchos en sudamerica hoy en día".

"Venimos con un equipo que llega con muchas ganas, jugando bastantes torneos con muchos resultados y esperar que el fin de semana pueda salir todo bien para nosotros. Estamos esperando los partidos", concluyó el capitán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال