Nuevo Cesfam Coihueco ya está construido en un 80%

Publicado: Viernes, 21 Abril 2017 07:08 Escrito por Mario San Martin
La obra gruesa está lista casi en su totalidad. Durante los próximos meses se afinarán los detalles de la construcción.

La edificación del nuevo Cesfam Coihueco ya es apreciable a simple vista. De acuerdo a lo expresado por el Jefe del Departamento de Salud, Cristian Julio Arellano, la faena ya se aproxima al 80% de avance, correspondiente principalmente a la obra gruesa.

Durante su última visita a la construcción, el alcalde Carlos Chandía Alarcón señaló que si bien la obra ha tardado más de lo originalmente presupuestado, su envergadura lo amerita. “Esta es la mayor inversión hecha en salud hasta ahora en nuestra comuna. Evidentemente lo primordial es que se haga un buen trabajo, desde la edificación hasta la puesta en marcha de las operaciones”, dijo la primera autoridad.

Por otra parte, los vecinos también han expresado su alegría al ver el avance del nuevo Centro de Salud Familiar. A través de las redes sociales, han hecho públicos diversos comentarios referidos al avance que esta obra significa para la comuna.

Dentro de los próximos días, el Municipio publicará un video donde se aprecian los avances del Cesfam a través de una vista aérea y de un recorrido por parte de su interior.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال