Ossandón le responde a Matthei recordando el "Piñeragate"

Publicado: Lunes, 03 Abril 2017 07:05 Escrito por Patricio Gutiérrez Villagrán
Senador y precandidato afirmó que "a mí jamás se me pasaría por la mente agarrar el teléfono, conspirar y hacer sabotajes".

El senador independiente y precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, respondió a las críticas efectuadas por la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, recordando el episodio del "Piñeragate" en los albores de la democracia.

Matthei en entrevista con La Tercera afirmó que Ossandón está "obsesionado y obcecado en su candidatura que ahora tiene esos rasgos como infantiles que tienen ciertas personas que se creen buenas, y que creen que todos los demás son malos", agregando que el exalcalde de Puente Alto, "solo critica a Chile Vamos".

"A veces me cuesta entender el discurso de Evelyn; ella fue víctima de lo sucia que puede ser la política, de cómo había gente que operaba para que ella no pudiera ser candidata en 1993", dijo el parlamentario.

En dicho contexto, el legislador recordó el caso conocido como el "Piñeragate", caso en que mediante la intervención telefónica de un servicio de seguridad de la época, se descubrió una operación de Sebastián Piñera para bajar la candidatura de Matthei en 1992.

"Quizás se olvidó de que una persona, al que ahora ella defiende, hizo todo un tramado para arruinar su carrera política y fue ella misma quien lo descubrió a través de un espionaje telefónico", remarcó.

Asimismo, el parlamentario afirmó que en su carrera política prefiere "ser leal, ir de frente y no andar armando contubernios u operaciones por detrás para joderle la vida o la carrera a alguien".

"A mí jamás se me pasaría por la mente agarrar el teléfono, conspirar, hacer sabotajes, usar un medio de comunicación e intentar arruinar al otro. Tampoco acudiría a mis contactos para intervenir teléfonos ajenos", manifestó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال