Sancarlinas viajan a competencia nacional de pool

Publicado: Viernes, 21 Abril 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
A un torneo nacional viajarán cinco sancarlinas del Club Pool House de esta ciudad donde esperan clasificar para el próximo panamericano de esta disciplina.

Yesmy Reyes Villar, secretaria del club local dio a conocer que las cinco sancarlina son: Jocelyn Rodríguez, Marcela Arias, Solange Sepúlveda, Jesmy Reyes, Marta Retamal, además de Margarita Albornoz de San Javier e Ivenka Aranguren de Santiago, todas son integrantes del club sancarlino.

“Este fin de semana vamos a Antofagasta a un torneo de bola 9, que es un clasificatorio para el panamericano que en agosto se desarrollará en Argentina”, contó entusiasmada la dirigente local.

Yesmy Reyes cree que la participación femenina comenzó a darse primero entre las esposas y pololas de los varones que practican este deporte salón y después se fueron integrando con mayor entusiasmo al percatarse que el ambiente es tranquilo y de respeto y el juego resultaba entretenido también para ellas. Sobre los resultados femeninos, Yesmi nos cuenta: “Jocelyn Rodríguez está en el N°2 del ranking femenino y en el último torneo de Bola 8 en Santiago obtuvo el tercer lugar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال