Se continúa trabajando en el Censo de San Carlos

Publicado: Viernes, 21 Abril 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
La falta de un vehículo 4x4 impidió que los censistas llegaran al sector de Vidihué, en la zona de Toquihua, al poniente esta ciudad,

sin embargo durante esta semana o a más tardar la próxima, el equipo del censo en San Carlos llegará a ese y otros puntos donde haga falta para completar el proceso.

Así se ha conocido en un irregular sistema de información que provocó que mucha gente el dia del censo, continuara en sus hogares esperando al censista, aun cuando la jornada debió suspenderse a media tarde debido a la lluvia.

En general en San Carlos tuvo un buen desempeño en esta actividad cívica, ya que en el sector rural solo en la zona de Vidihué no se pudo acceder, pero el proceso se completará en los próximos días, cuando se arriende un vehículo 4x4, según se informó.

En lo urbano no se completó el total, pero este jueves se inició de inmediato el proceso denominado "recuperación de viviendas" en sectores de la población "11 de septiembre" y Valle Hondo" y se continúa este viernes. No se trata de aquellas viviendas cuyos moradores quedaron citados, sino de aquellos casos que por error se saltaron o no aparecían en el plano del censista.

A partir de este lunes 24 la oficina temporal del censo, establecida en Balmaceda 441, comenzará a recibir en horario continuado, de 8,30m a 18:00 horas, a todas las personas a las cuales se les dejó citación en sus hogares, el día del censo.

A través del proceso de recuperación de viviendas y de las citaciones, la organización local del censo espera completar toda la información de la comuna dentro de la próxima semana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال