Tenis local se enfrenta a la universidad del Bio Bio

Publicado: Jueves, 13 Abril 2017 11:52 Escrito por Mario San Martin
Para este viernes está programada una jornada de tenis en el complejo deportivo local donde un grupo de sancarlinos lucha por reactivar este deporte.

El reciente formado Club de Tenis San Carlos está participando en la liga "Ranking BioBio-Maule que reúne a clubes de tenis de ambas regiones.

Este viernes 14 de abril se realizará un inter-club entre el representativo local y el club de tenis de la Universidad del BIO-BIO de Chillan. Serán 12 jugadores de cada equipo que se enfrentaran " jugaremos partidos de igual a igual para definir qué club se lleva el torneo" nos dijo entusiasmado un dirigente local del tenis.

Estos partidos serán durante todo el día viernes en las canchas de tenis que estos mismos muchachos con el apoyo del municipio han habilitado en el complejo deportivo municipal de nuestra ciudad de San Carlos.

El Club de tenis San Carlos está participando de torneos y campeonatos en distintas ciudades casi todos los fines de semanas, dijeron los dirigentes ya que esperan que el tenis se masifique en San Carlos y que cada dia esta disciplina deportiva logre mayor apoyo.

Print Facebook Twitter Google+ Blogger Post Compartir

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال