Un mercadito de productos del campo

Publicado: Sábado, 22 Abril 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Con esfuerzo los vecinos de La Merced y otros puntos cercanos han continuado desarrollando una feria comunitaria, que han denominado "El Mercadito" y es así como este domingo 30 de abril,

realizarán la quinta versión de esta feria que poco a poco se transforma en un paseo para los visitantes y un punto de encuentro para pequeños productores del secano.

En este Mercadito usted podrá adquirir productos de la agricultura familiar campesina, como por ejemplo, hortalizas, quesos, huevos, frutas, verduras, mote con huesillos, pasteles, queques, pan amasado, tortillas de rescoldo, plantas medicinales, terapias naturales, intercambio de semillas, herramientas agrícolas, flores, lanas, artesanías, cantoras populares, etc.

Los organizadores han dicho que durante el desarrollo de la feria habrá un escenario y amplificación a disposición de los artistas que quieran acompañar la jornada que se desarrollará en el patio de la Escuela La Merced ,Camino Torrecillas a 7 Km de San Carlos, Ñuble.

Durante el evento se desarrollará además una Encuesta digital “Producción de Semillas”, de la Red de Agroecología y Consumo Responsable de Ñuble. Habrá Charlas y talleres y la presentación de Proyecto “Comité Campesino”, en asociación El Arrayán de alcance regional, para administrar los eventos del Mercadito La Merced. Presentación de Programa de Desarrollo Sustentable Indoamérica, y los Proyectos que contempla la Feria Comunitaria.

Marjorie Pérez Ortiz, +56 9 9406 7663 a cargo de las Relaciones Públicas extendió una amplia invitación a productores que quieran sumarse a la feria y al público a asitir a la V versión de la Feria Comunitaria en Mercadito La Merced , de 10:00 a 15:30 horas, el domingo 23 de abril en la Escuela La Merced, ubicada a 7 km al poniente de San Carlos, por el camino a Torrecillas.

"Participe con su familia como expositor, agricultor campesino, artesano, artista. Dispone de mesa y sillas para su stand, estacionamiento y servicios higiénicos. Asista, es bienvenido".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال