Vecino soluciona problema a peatones

Publicado: Sábado, 08 Abril 2017 07:11 Escrito por Mario San Martin
La buena voluntad de un vecino permitió que el obstáculo que significaba un montón de escombros sobre una vereda, fuera solucionado.

El pasado 30 de marzo vecinos del sector ultraestación nos hicieron llegar fotografías que daban cuenta que sobre la verada había un montón de escombros que obstaculizaba el paso de los peatones y los obligaba a bajar a la calle, con el consiguiente peligro de ser atropellados por los vehículos que transitan por el lugar.

La situación se originaba en el sector ultraestación, puntualmente en la calle Lurín, entre Bilbao y Matta, lado poniente, a un costado de un terminal de colectivos. Aun cuando estaba al lado de la su propiedad se le consultó al vecino Andrés Irribarra por estos escombros "Esto lo dejó otra persona acá pero, yo lo voy a solucionar".

Y así fue, sin mediar mas trámite, el vecino Irribarra antes señalado limpió el lugar, aun cuando supimos después que otro conocido vecino del barrio había dejado en ese lugar los escombros sin pesar en los demás miembros de su vecindad.

Algo trivial como esto, nos merece reparo dado que la desidia de los vecinos hoy por los temas comunitarios, genera cada dia mas conflictos y distrae recursos y tiempo. Supimos además que los inspectores municipales habían concurrido al lugar para comprobar la denuncia y sus buenos oficios permitieron solucionar un problema que para nuestros ciberlectores puede resultar trivial, no así para las mamás que con sus coches transitan por esa verada al igual que los ancianos y niños del barrio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال