Vecinos de "la Once" inauguraron obras de adelanto

Publicado: Sábado, 22 Abril 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Dos proyectos por más de 260 millones de pesos impulsado por el programa Quiero Mi barrio en la población "11 de septiembre" fueron inaugurados la tarde de este viernes en San Carlos.

Se trata de los proyectos , Platabanda el Copihue y las plazas " Pablo Acuña" y "El Arrayán" que fueron impulsados por el programa Quiero Mi Barrio del Minvu, el concejo vecinal de desarrollo y la secplan del municipio local.

Estos lugares abandonados llenos de pasto y basura se transformaron en puntos de encuentro y recreación para los vecinos de la población "11 de Septiembre" .

Hubo un acto en la Plaza "Pablo Acuña Méndez", luego un recorrido por las obras y un coctel de finalización donde participaron los dirigentes y vecinos y autoridades invitadas que acompañaron en la inauguración de estas iniciativas.
Los asistentes a la ceremonia pudieron disfrutar de las tradicionales tonadas de un conjunto folclórico y de una exposición de pinturas y fotografías antiguas del barrio.

Las obras reflejan el trabajo realizado conjuntamente entre vecinos y el equipo de Quiero Mi Barrio. Luego de un proceso de diseño participativo, recorridos barriales y constantes asambleas y reuniones para conocer las necesidades de los residentes, se definieron estas obras para comenzar la intervención del programa en la Población 11 de Septiembre.

Una de las finalidades del programa Quiero Mi Barrio es recuperar los espacios públicos para la familia. En esa dirección, tanto la Platabanda El Copihue como ambas plazas, han cumplido y se han convertido en lugares de encuentro y recreación en la Población 11 de Septiembre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال