Avant premier de la Mentirita Blanca en Centro Cultural

Publicado: Viernes, 05 Mayo 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
Finalmente se acordó con la productora realizar el avant Premier de la película filmada en San Carlos "La mentirita Blanca"

en el Centro Cultural, para cual se apoyará con un mejor sonido y otras adecuaciones para la exhibición.

Esta película es fruto del trabajo del cineasta sancarlino Tomás Alzamora Muñoz, y se trata de una comedia que se desarrolla en un pequeño pueblo campesino, que cuenta la historia de un periodista que para elaborar su periódico debe inventar hechos que transforma en noticias. De ahí el nombre de “La Mentirita Blanca.
Tomás Alzamora dijo a San Carlos Online "Para esta especial ocasión tendremos una alfombra roja que los asistentes puedan fotografiarse con los actores. El elenco completo de la película viajará desde Santiago para estar en este avant premier, Rodrigo Salinas, Jonás Sánchez, Catalina Saavedra, Daniel Antivilo, mas todos los productores y el equipo de filmación.

El Avant Premier que está programado para este domingo 7 , a las 7 de la tarde en el centro Cultural, contará con la presencia de los actores principales y medios de comunicación, además de todas las personas que participaron como extras durante su filmación y todos quienes colaboraron con esta realización, incluyendo el municipio local que también se sumó a la iniciativa.

Como hemos dicho anteriormente lo más importante es que los sancarlinos asistan a partir del 1 de junio a los cines par que se pueda mantener el mayor tiempo en cartelera.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال