Ballet folclórico de la PDI trae homenaje a Violeta Parra

Publicado: Martes, 30 Mayo 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
El Ballet folclórico "Subterra", en su espectáculo denominado "Latinos" incluirá un homenaje especial a Violeta Parra en su presentación este fin de semana en San Carlos

Dos presentaciones realizara este viernes 1 y sábado 2 en el Centro Cultural de nuestra ciudad el Ballet Folclórico “Subterra", de la Escuela de Investigaciones Policiales, agrupación que se ha presentado con éxito en San Carlos.

Esta vez "Subterra" nos trae su espectáculo denominado “Latinos” con lo más selecto del folclore latinoamericano, además de una selección de bailes y música de nuestro folclor nacional, recorriendo las diferentes regiones geográficas chilenas, visitando musicalmente el norte, centro y sur, además de la enigmática Isla de Pascua. En esta ocasión y en el contexto del Centenario de su natalicio, el Ballet"Subterra" de la Escuela de Investigaciones Policiales, presenta un homenaje a nuestra Violeta Parra.

El Ballet Folclórico “Subterra, nace en el año 1998, como una necesidad de generar en los aspirantes a oficiales el interés por nuestra cultura y sus tradiciones. Ha efectuado presentaciones en San Carlos el 2014 - 2015, y en las comunas de Ñiquén y San Fabián el año 2015 entre otras ciudades a nivel nacional, reuniendo a centenares de personas y autoridades en cada una de sus visitas, transformándose en un espectáculo tradicional para esta ciudad.

El Ballet “Subterra” realizará dos presentaciones, en el Centro Cultural de San Carlos, los días 02 de junio a las 19:00 horas con cupos limitados (retirar invitación en Oficinas PDI San Carlos) y una segunda presentación el día Sábado, 03 de Junio, a las 18:00 horas, abierta a todo Público.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال