Benjamín Israel y ganó la segunda fecha en Concepción

Publicado: Lunes, 08 Mayo 2017 07:04 Escrito por Pedro Marín Roldán
Sigue intratable en el RallyMobil. El piloto del equipo Monster-Citroen-ProCircuit-Publimetro ganó nuevamente en la R3 y se  confirma como favorito de esta temporada.

Intratable. Así se puede definir el inicio de temporada en el RallyMobil para Benjamín Israel quien conquistó su segunda carrera del año –en la misma cantidad de fechas disputadas- al ganar El GP de Concepción en la R3.

El piloto del equipo Monster-Citroen-ProCircuit-Publimetro mostró un gran nivel a bordo de su Citroen DS3 Max y se quedó con la victoria en los complicados caminos de la región del Biobío.

Israel dominó el día sábado en los terrenos barrosos donde sorteó de buena manera los obstáculos impuestos por la lluvia. Y este domingo volvió a demostrar su rapidez y se quedó con os honores con un tiempo de dos horas 18’22” por sobre Ramón Ibarra (Renault Sport) 02: 20’20” y su primo, Samuel Israel (Monster-Citroen-ProCircuit-Publimetro) 02:20’50”.

Tras los inconvenientes del día sábado donde se suspendieron tres especiales, este domingo se disputaron los seis tramos sin inconvenientes donde Israel no ocultó su alegría tras la victoria.

“Fue una carrera muy complicada, uno de los rally más duros. El primer día la lluvia afectó mucho y hoy mantuvimos un sólido andar y nos vamos con la alegría de la victoria“, dijo Israel.
Sobre su segunda victoria en línea aseguró que “es rico empezar el año así. Dos carreras corridas, dos victorias, pero de nada servirá si no se mantiene la consistencia hasta el final del año“.

La tercera fecha del RallyMobil se correrá entre el 9 y 11 de junio en Vicuña, en la región de Coquimbo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال