Carolina Goic le paró los carros a Pilar Molina

Publicado: Lunes, 22 Mayo 2017 07:08 Escrito por Dínamo
Si la semana pasada Mariana Aylwin y Giorgio Jackson protagonizaron un duro round

por el CAE en el programa En Buen Chileno en Canal 13, esta vez fue Carolina Goic y Pilar Molina quienes protagonizaron un intercambio de palabras.

Todo comenzó cuando la panelista le consultó a la candidata presidencial de la DC si le molestaba tener dos hermanos trabajando en organismos públicos. La senadora la detuvo en seco y se defendió férreamente su historia familiar ligada al servicio público.

“Mi hermanos estaban en cargos públicos desde antes que yo fuera diputada, y no es raro que yo también fuera funcionaria pública antes de ser diputada, porque tiene que ver con esa tradición familiar. No me parece que sean ellos los que hoy paguen las culpas de lo que hago yo, y lo lamento por ellos”, afirmó.

Goic insistió en que “probablemente a mí me saquen en cara estas cosas imprecisas (…) me sacan en cara eso porque no encuentran otro tema que sacarme en cara. Yo he transparentado mi declaración de patrimonio e incluso mi declaración de impuestos, ahí están los ingresos que tengo, los impuestos que pago, a vista y paciencia de todo el mundo”.

“Lo que me molesta es que estas cosas se usen cuando se acaban los argumentos para buscarte una yaya o algo que en mi caso no hay”, remató.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال