Comunicador audiovisual opina sobre "La Mentirita Blanca"

Publicado: Martes, 09 Mayo 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin

Entre los sancarlinos que estuvieron presente en el avant premier de la película filmada en San Carlos "La Mentirita Blanca", estaba Mario Sepúlveda, comunicador audiovisual,

quien ha trabajado en la televisión chilena y conoce de esta industria.

Le consultamos su opinión sobre la película y aun cuando destacó lo entretenida, graciosa y la buena producción de la cinta, cree que su enfoque demasiado local, le podría jugar en contra a la hora de ser exhibida en los cines para públicos de otras ciudades en Chile.
S i bien el publico asistente, conformado principalmente por más de un centenar de extras y sancarlinos comprometidos con el proyecto, disfrutó y rió de buena gana, la proyección de esta cinta está dada por el resultado que tenga en los cines donde se comenzará a exhibir a partir del 1 de junio.
Mario Sepúlveda, comunicador audiovisual , quien ha trabajado en TVN, Mega en diferentes programas y en el último tiempo como uno de los directores de los realitis "Volverías con tu ex" y "Doble tentación" llegó este domingo hasta el anfiteatro del centro cultural para ver la película de su colega Tomas Alzamora.
"Me reí mucho con la escena del cementerio, claro que el diario aparece con conceptos locales como el Chacal, que es algo muy de esta zona y que tal vez en otras ciudades no comprendan, pero esa escena me hizo reír de buena gana".
Queremos tu opinión sobre la película en general: " Me pareció una buena película, atractiva por sus actores y la producción, pero la encontré demasiado localista, es decir esta película podría tener alguna dificultad de comprensión del público de otras ciudades " Porqué?: " Bueno porque se manejan algunos códigos locales que solamente nosotros los entendemos. Un ejemplo claro es la escena del cementerio cuando están sacando un muerto, que la encontré fantástica esa escena y después aparece en la portada del diario "Se levantó el Chacal" para mucha gente eso va a parecer raro ya que... quien es el Chacal...?
Yo me reí mucho con la película, todos nos reímos más que nada porque todos conocemos el chiste...pero afuera lo encuentro un poco mas difícil que lo entiendan.
Sepúlveda destaca la producción artística "Haberse conseguido actores de primera como Rodrigo Salinas que es top en estos momentos, que está muy cotizado en los medios. Eso más que nada es destacable".
Mario Sepúlveda concluyó destacando el "tremendo esfuerzo de Alzamora ya que el ámbito audiovisual no es para nada fácil".
La película ahora se encuentra en manos de la empresa Storyboard Media , cuya representante Gabriela Sandoval estuvo en el avant premier de San Carlos . Ellos son los encargados de distribuir y realizar la mejor estrategia para exhibir en los cines esta película, tanto en salas comerciales como en salas alternativas y centros culturales. Los resultados de esta película se comenzarán a apreciar los primeros días de junio cuando ya esté formalmente en cartelera "La Mentirita Blanca".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال