Concejal cuestiona nombramiento en Seguridad Publica

Publicado: Sábado, 06 Mayo 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Para el concejal Mario Sabag haber nombrado a Juan Muñoz Caro como Director de Seguridad pública, fue una movida del alcalde para sacarlo de la Dirección de Tránsito.

Este viernes el concejo municipal se informó mediante la lectura de los decretos ya conocidos, del nombramiento de Juan Muñoz Caro como Director de la nueva unidad de Seguridad pública

Sabag lamentó los cambios que hizo el alcalde en esta materia y junto con dejar en claro que no cuestionaba la labor del abogado y exdirector de tránsito ni su profesionalismo, el concejal y exjefe policial, Mario Sabag, señaló: "El cargo debió haber sido cubierto con una persona con expertís del área de la seguridad. Y seré mas sincero aún, esta fue la oportunidad para sacar al señor Muñoz de Tránsito. Ese es el asunto.

Lamentablemente esa movida que está haciendo el presidente del concejo, va a tener un costo en la productividad de un tema que para mí es trascendental de la comuna".

El concejal Jorge Silva puso de relieve el tema de la seguridad ciudadana y la percepción de inseguridad que vive la población, por lo que conformar una dirección de seguridad pública es muy oportuna, dijo.

Por su parte el administrador Municipal, Patricio Moya, declaró que Juan Muñoz Caro en cuanto tomó conocimiento de su nombramiento, inició un proceso de inducción y solicitó un plazo de 30 días para conformar esta nueva unidad municipal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال