Conductor de “El Informante” dictó charla magistral

Publicado: Sábado, 06 Mayo 2017 07:06 Escrito por Mario San Martin
El periodista Juan Manuel Astorga fue el invitado especial a la Clase Magistral organizada por la Comisión de Educación de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC Chillán.

Más de mil alumnos que cursan carreras ligadas al sector construcción de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap, Instituto Profesional Santo Tomás, Instituto Profesional Virginio Gómez y Universidad Católica de la Santísima Concepción se sumaron a la Clase Magistral organizada por la Comisión de Educación de la Cámara Chilena de la Construcción Chillán.

“Alguna vez quienes hoy somos parte de la Cámara estuvimos en sus lugares: comenzando una nueva etapa académica, con anhelos, sueños y expectativas. Sabemos lo que significa este momento y por ello queremos apoyarlos, pues en este camino de conocimiento resulta fundamental contar con oportunidades que permitan avanzar en el desafío de convertirse en profesionales destacados”, señaló la presidenta de la CChC Chillán, Claudia Rigall Gallegos.

El profesional y conductor del programa "El informante" de TVN presentó la charla "Actualidad, ¿dónde estamos parados?", donde se refirió al desarrollo de la sociedad chilena en los últimos 100 años destacando, especialmente, aquellos hitos que cambiaron la vida de los chilenos, como la incorporación del sistema de alcantarillado que disminuyó enfermedades y mejoró la calidad de vida.

Además, Astorga se refirió a los avances del país en el rubro de la Construcción y cómo la tecnología asociada a dicha área debe responder a las crecientes necesidades de las personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال