“Confieso que he vivido” Concurso literario en San Fabián

Publicado: Martes, 02 Mayo 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
“Luego vine a comprender que la escritura da calma a los tormentos del alma, y en la mía que sobrantes:

hoy cantaré lo bastante pa’dar el grito de alma.”

En el marco de la conmemoración del centenario del natalicio Violeta Parra, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) y el Ministerio de Desarrollo Social invitan a participar en este concurso literario en su tercera edición.

Podrán participar todas las personas mayores de 60 años y más. Este año, para postular, se requiere escribir un relato autobiográfico, en verso o prosa, de un hecho o etapa significativa de sus vidas, inspirado en el centenario del nacimiento de la cantautora Violeta Parra.

Los textos deberán ser enviados a confieso@senama.cl en archivo word, en castellano u otra lengua de pueblos originarios del territorio nacional, con una extensión máxima de seis páginas. En caso de ser entregados en las oficinas de SENAMA, deben estar impresos.

Al final del relato se debe señalar los siguientes antecedentes: nombre del autor o autora; edad; comuna de residencia y región; correo electrónico (si posee) y número telefónico de contacto personal o de algún familiar, amigo o vecino. Se recibirán los trabajos entre el 28 de abril y el 23 de junio.

Los relatos ganadores, serán publicados en la tercera edición de la colección “Confieso que he vivido”, cuyo lanzamiento se realizará en Santiago, en octubre, Mes de los Grandes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال