Deja gremio de regantes para ir como candidata UDI

Publicado: Viernes, 26 Mayo 2017 07:02 Escrito por Mario San Martin
Margarita Letelier, dirigente de los regantes del río Ñuble debió dejar el gremio para enfrentar
una candidatura a diputada por la UDI

Para asumir como candidata de la UDI en las próximas parlamentarias este jueves en asamblea ordinaria, dejó el gremio de los regantes, Margarita Letelier. En el Club Social, en una asamblea con asistencia de los representantes de todos los canales, la hasta ayer presidenta recibió de regalo un sombrero, como símbolo de un trabajo que se extendió por 11 años, y que fue valorado por los asistentes.

Letelier asumió como directora de la Junta de Vigilancia del Río Ñuble en la asamblea ordinaria de regantes realizada el 18 de agosto de 2006, para luego llegar a la presidencia el 25 de agosto de ese mismo año, cuando fue ratificada en la primera reunión de Directorio.

Fernando Rueda, director de la Junta de Vigilancia del Río Ñuble, agradeció durante su alocución el aporte de Margarita Letelier en estos 11 años al mando de la organización. “Son sentimientos encontrados para nosotros, porque ella es la gran líder del proyecto embalse La Punilla, y durante su gestión nos permitió generar vínculos relevantes con las autoridades de Gobierno, organismos técnicos del Estado, asociaciones gremiales, nuestros regantes y un sinfín de otros actores del ámbito hídrico”, sostuvo.

Una vez finalizada la presentación, los regantes procedieron a elegir al nuevo directorio para la temporada 2017-2018, el que será presidido por Martín Arrau García Huidobro y que tiene entre sus miembros mas representación del "lado sur del Ñuble" que de nuestra zona.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال