Detenidos de "El Raulí" serán investigados por microtráfico

Publicado: Jueves, 25 Mayo 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Solo con medidas cautelares, firma mensual y arraigo nacional mientras dure la investigación,

quedó la pareja que este martes fue detenida por Carabineros inculpada de microtráfico.

En horas de la mañana de este miércoles 24 se realizó la audiencia de control de detención de la pareja de adultos que, según Carabineros, comercializaba droga desde su domicilio en el pasaje El Raulí. En la ocasión la Fiscalía presentó el caso y los medios de prueba de la detención ante el Juzgado de Garantía de esta ciudad. Al finalizar la audiencia ambos quedaron en libertad y con medidas cautelares, firma mensual y arraigo nacional mientras dure la investigación que inicialmente tiene un plazo de 60 días.

Como informáramos en nuestra edición de este martes, el OS7 de Carabineros, mediante la vigilancia del domicilio de la pareja en el pasaje El Raulí, comprobó el delito, por tanto, los funcionarios policiales solicitaron al juez de Garantía de San Carlos una orden de entrada y registro del inmueble. Carabineros ingresó a la casa, incautando un total de 61 gramos de drogas, entre pasta base y marihuana, y $306 mil que sería producto de la venta de droga.

Por instrucción de la fiscal Claudia Zárate los imputados pasaron a control de detención, quedando ambos con medidas cautelares ya señaladas, mientras dure la investigación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال