Exponen trabajos en madera del profesor Ulises Soto

Publicado: Viernes, 26 Mayo 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
Antología de la Madera se denomina la exposición que rescata el trabajo del profesor y artesano Ulises Soto Mendoza,

radicado hoy en San Fabián y cuya muestra estará disponible en la Casa Museo Violeta Parra hasta el 29 de mayo.

Hasta el 29 de este mes estará disponible la exposición que rescata el trabajo del virtuoso artesano Ulises Soto Mendoza.

www.Desarrollañuble.cl es una organización que se dedica al fomento y desarrollo de la economía creativa en nuestra provincia. Bajo este concepto se crea “Antología de la madera”, exposición que consta de 12 piezas cuidadosamente trabajadas y que es una muestra de fragmentos de 40 años de trayectoria del artista.

“Nuestra organización tiene como principal objetivo poner en valor el trabajo de los artistas de nuestra provincia y ayudar a posicionar a Ñuble como el paisaje cultural más importante de la región.

Antología de la madera es el rescate del trabajo de uno de los artistas con más trayectoria de nuestra tierra, y ahora está a disposición de toda la comunidad” indican desde la organización.

La exposición estará disponible para los sancarlinos hasta el 29 de mayo. Luego de esto, la muestra comenzará un recorrido por más de 10 ciudades de la región.

El día viernes 26 a las 19.30 hrs. se realizará una ceremonia de reconocimiento a la cual está invitado todo aquel que quiera participar y sumarse a esta iniciativa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال