Festival "Busca Talentos" en colegio local

Publicado: Sábado, 20 Mayo 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Promover el crecimiento de sus alumnos por medio de las habilidades artísticas, fue el motivo central del reciente "Festival Busca Talentos"


que se desarrolló al interior de la comunidad escolar "Colegio el Árbol de la vida"(CEADLV).

El inspector General Héctor rojas coordinó la realización de una actividad que superó las expectativas y permitió conocer interesantes facetas artísticas de los alumnos

En el Salón del establecimiento se llevó a cabo el pasado martes 16, este Festival donde cantantes, humoristas y otros artistas mostraron sus habilidades a esta comunidad educativa.

Para motivar sus talentos se les hizo entrega a los alumnos ganadores de premios en instrumentos musicales y dinero en efectivo y una distinción.

Al finalizar el inspector general Héctor Rojas, señaló: " Este Festival tuvo por objetivo fomentar las habilidades artísticas y el autoestima de los estudiantes para su crecimiento personal".

EL CEADLV se ha ido transformando en una comunidad en cuyo interior conviven diariamente más de 700 alumnos que estudian desde pre kínder a cuarto año medio, que son atendidos por 64 profesores y asistentes de la educación.

En la enseñanza media este establecimiento entrega las espacialidades de Gráfica, Enfermería y Mecánica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال