Goic desafía a Guillier a un debate frente al país

Publicado: Viernes, 26 Mayo 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Desde el PR le hacen el quite

La abanderada de la Democracia Cristiana señaló que “Lo he invitado a que debatamos, me parece que todo lo que ayude a centrar la discusión pública en las ideas y en los temas país nos hace muy bien y le hace bien a la política”, dijo.

Carolina Goic, realizó el llamado a Alejandro Guillier a un debate entre ambas propuestas presidenciales. Lo anterior, a pesar de no tener primarias en la Nueva Mayoría.
"Lo que esperan los chilenos es que seamos capaces de plantear con mucha transparencia qué es lo que vamos a hacer", aseguró la líder falangista.

El senador Guillier dio una respuesta políticamente correcta frente al desafío, pero sin recoger el guante: "en la medida que las campañas se consoliden y se hagan los itinerarios correspondientes hay que debatir con todos, porque los chilenos tienen que escuchar nuestras ideas y las de todos los candidatos para tomar una buena decisión".

Más evasiva fue la reacción del presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, quien condicionó el debate asegurando que antes de realizarlo, debe mejorarse el ambiente y la amistad cívica, evitando las descalificaciones y los emplazamientos desde ambos lados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال