Guede desafectó a tres jugadores de Colo Colo

Publicado: Miércoles, 24 Mayo 2017 07:03 Escrito por Pedro Marín Roldán
El entrenador del Cacique le anunció a Paulo Garcés, Mark González y Pedro Morales que no continúan.

Además, hay varios casos pendientes que se definirán de aquí a fin de mes.

Día de determinaciones en Colo Colo, que este martes culminó la temporada 2016-17 en el estadio Monumental. Los jugadores fueron a buscar sus pertenencias y tuvieron una reunión con el entrenador Pablo Guede antes de partir de vacaciones.

En esa cita, el DT argentino le confirmó a tres elementos que no continuarán en el club en la próxima campaña: Paulo Garcés, Mark González y Pedro Morales. Los futbolistas, en el caso de Garcés y Morales, llegaron al recinto de Macul para recoger sus cosas y luego partir. El exmundialista de Sudáfrica 2010 lo había hecho el viernes pasado.

El portero deja Colo Colo y este martes fue a buscar sus cosas antes de partir de Macul. Se despidió de Pablo Guede, el plantel, guardias y periodistas.

Pero todo no quedará allí, ya que el 31 de mayo en reunión de directorio, se informará definitivamente de otros elementos del Cacique que deberán buscar un nuevo destino desde el próximo torneo.
En esa lista ya estarían el defensa Hardy Cavero, el peruano Christofer Gonzales y el volante Marcos Bolados. Estos tres jugadores ya habrían sido notificados por Guede que no están en sus plantel y tendrán que encontrar otro club.
Además, el caso de Andrés Vilches es especial, ya que el delantero conversó con Guede para saber de su situación, la cual quedó en veremos. De no ser considerado, partirá a préstamo.
Tras la jornada, el resto del plantel se fue en silencio del recinto de Macul y no dialogaron con los medios. Volverán de vacaciones el próximo 26 de junio, pensando en la Copa Chile que comenzará en julio y luego el Torneo de Transición.
Por último, también quedó definido que Justo Villar no será inscrito el segundo semestre debido a la grave lesión que lo dejó fuera de acción al menos hasta octubre. Por ende, el cuadro albo deberá buscar dos porteros para el siguiente torneo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال