INSAMA instala moderna carpeta en su Gimnasio



Publicado: Sábado, 20 Mayo 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
Exalumnos del INSAMA regresaron ayer al gimnasio del establecimiento para competir en básquetbol con los actuales alumnos

y dar así por inaugurado el nuevo piso sintético de la cancha de básquetbol que tuvo una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Fue el profesor de educación física Víctor Saintard quien se refirió a la actividad realizada este viernes. "El INSAMA para su comunidad y toda la ciudad ha inaugurado una carpeta especial para los juegos indoor, hándbol, basquetbol y similares.

El costo si bien fue elevado es una inversión necesaria para los alumnos de este establecimiento. Se invirtió unos 20 millones de pesos. Se trata  de un piso especial que se importó directamente, para la práctica del vóleibol, básquetbol y hándbol, disciplinas donde el Insama es fuerte".

Esta carpeta es un piso sintético de pvc con base de acolchado de 6,5 milímetros, prefabricados en rolos de 1,5 de ancho por 20 metros de largo. Material que ya fue instalado y este viernes inaugurado.
Víctor Saintard concluyó señalando que el INSAMA participa activamente de los juegos deportivos del IND en las competencias federadas de Handbol y vóleibol.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال