valdebenito

valdebenito

martes, 16 de mayo de 2017

“La Mentirita Blanca” podría no exhibirse en cine de Chillán

Publicado: Martes, 16 Mayo 2017 07:06 Escrito por Mario San Martin
El director Tomás Alzamora realiza una campaña por redes sociales para que la película llegue a las salas locales.

Desde el cine Hoyts señalaron que en la semana del estreno se sabrá a qué salas llega.

El director de cine sancarlino Tomás Alzamora está realizando una campaña a través de redes sociales para que su película La Mentirita Blanca sea exhibida en el cine Hoyts de Chillán, ya que según le informaron desde la cadena, esta no aparecerá en cartelera el 01 de junio en el cine local.

La campaña consiste en “que las personas muestren interés por la película llamando al cine, si andan por el mall que se acerquen a las boleterías, que por Twitter y Facebook pregunten por qué la película no llega al cine Hoyts”, comentó el realizador nacional.

Desde Hoyts indicaron que en la semana del estreno recién se sabrá a qué cines llegará la película.
“Nosotros nos hemos esforzado harto en hacer una película con calidad, nos hemos preocupado tanto del sonido y de las imágenes para hacer un trabajo con los estándares técnicos súper elevados y para eso se necesita tener una buena proyección como los tiene la cadena de cine Hoyts, sonido envolvente, proyectores de última tecnología, entonces nos da lata que todo nuestro trabajo no se pueda ver en condiciones óptimas”, sostuvo el cineasta.

El también guionista de la película, además agregó que “no es cuestión de plata ni nada, es devolverle la mano a la gente que participó. Me da pena por la comunidad de San Carlos, la comunidad de Chillán”.

No hay comentarios: