La Sala The Oz exhibirá la Mentirita Blanca en Chillán

Publicado: Viernes, 19 Mayo 2017 07:02 Escrito por Mario San Martin
1.000 pesos será el valor de la entrada para ver la película en el The Oz.


Para el 1 de junio está programado el estreno nacional de la película “La mentirita blanca”, dirigida por el sancarlino Tomás Alzamora y rodada en esa comuna. A pesar  que hace unos días se anunciara que Cine Hoyts prestaría la sala chillaneja para exhibir el largometraje, sí lo hará The Oz, la sala local con más de 15 funciones entre el 1 y el 27 del próximo mes.

“Nosotros siempre nos sentimos honrados de poder exhibir cine nacional, documentales, cine experimental e independiente. Cada año más películas nacionales se producen y se necesitan espacios para que se difundan. Para nosotros el cine nacional es importante, porque colabora de alguna forma a enraizar nuestra cultura, que se ve sumergida sobre todo con el bombardeo de culturas anglosajonas”, sostuvo Sixto Valdés, director de The Oz.

El horario del estreno será a las 18.00 horas del próximo 1 de junio y el viernes 2, se repetirá el horario de la exhibición de la película. También habrá emisiones a las 19.30 y 22.00 horas.

Cabe recordar que el Avant Premiere de “La mentirita blanca” se realizó el pasado 7 de mayo en el Centro Cultural de San Carlos, al que asistieron cerca de 350 invitados, en su mayoría colaboradores de la producción.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال