Más de 1.200 personas en evento teatral

Publicado: Martes, 23 Mayo 2017 07:09 Escrito por Mario San Martin
El evento “Velada para Dos”, iniciativa cultural promovida por la Cámara Chilena de la Construcción Chillán

como parte de sus programas sociales, se presentó en Chillán.

Primero el sábado al mediodía en el Teatro Municipal se presentó la obra infantil “Pinocchio”. Cada momento de la historia fue seguido con risas y expectación por los asistentes, quienes aplaudieron el montaje de la Compañía Teatro Cinema, considerando los divertidos pasajes de la historia del conocido muñeco que se convierte en humano y su padre Gepetto.

Luego a las 19:00 horas se presentó “La Contadora de Películas”, adaptación de la novela del escritor Hernán Rivera Letelier, con una original puesta en escena que fusionó la proyección cinematográfica con la representación teatral. “Fue una buena presentación, era una historia dramática, el relato era muy emotivo, fue un bonito espectáculo”, comento Beatriz Ávila. “Lo que más me encantó fue cómo se entrelazaba la historia, se agradece un espectáculo así y ojalá se siga repitiendo”, señaló Raúl Aguilera. “Me gustó mucho la obra, la mezcla entre cine, teatro y música junto a la problemática social”, precisó Claudia Meza.
Es importante destacar que este proyecto contó con la producción de Construye Cultura, siendo parte del área de bienestar de los programas sociales de la CChC, que contempla iniciativas que promueven el arte, la recreación y el deporte a través de eventos masivos y gratuitos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال