Pareja es detenida en operativo policial

Publicado: Miércoles, 24 Mayo 2017 07:06 Escrito por Mario San Martin
Una pareja inculpada en la venta de drogas, fue detenida en un operativo realizado por efectivos del OS7

este martes al interior de la población “11 de Septiembre”.

El operativo que causó preocupación por la cantidad de efectivos policiales y la rapidez de la acción, se registró la tarde de este martes cuando sorpresivamente ingresaron a la población, por distintos pasajes, vehículos policiales que rápidamente cercaron la vivienda ubicada en el pasaje El Raulí.

Los policías contaban con una orden de entrada y registro e ingresaron a una vivienda del citado pasaje, donde luego de algunos minutos salieron llevándose esposados a una mujer y un hombre.

Fuentes policiales indicaron a San Carlos Online que en dicho operativo se detuvo a una pareja que se dedicaría a la comercialización de droga. También se indicó que en el operativo se incautaron 60 gramos de cannabis sativa y unos $300.000 en dinero efectivo que sería fruto de la venta de droga.

Ambos detenidos serán trasladados en el transcurso de la mañana de este miércoles hasta el Juzgado de Garantía, donde se realizará la audiencia de control de detención y donde la Fiscalía presentará los cargos que se le imputan a ambos, relacionados con la venta de droga.

Print Facebook Twitter Google+ Blogger Post Compartir

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال