PDI distingue a San Carlos Online

Publicado: Jueves, 25 Mayo 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
Esta semana la PDI en San Carlos inició sus actividades preparatorias de lo que será un nuevo aniversario institucional.

Como es tradicional en dependencias de la Brigada de Investigación Criminal de San Carlos, la policía civil ofreció un desayuno a la prensa local, donde se dio a conocer que para este nuevo aniversario institucional y debido a solicitudes de la comunidad, vendrá a San Carlos nuevamente el ballet folclórico de la institución.

En dicha ocasión el jefe de la unidad , Comisario Gino Santambrogio Acevedo en representación de la Bricrim San Carlos, destacó el apoyo permanente a través de la entrega de un estímulo a dos medios locales, "El Sancarlino" y "San Carlos Online".
Dado que nuestro director no pudo asistir a la actividad y se excusó, fue el comisario Alex Ortiz quien llegó hasta el diario electrónico "San Carlos Online" para entregarle a nombre de la Bricrim San Carlos un obsequio de la PDI, como reconocimiento a la difusión del quehacer policial.
"Los medios de comunicación en general y este diario electrónico en particular, han mantenido siempre una estrecha colaboración con las policías, por lo que este presente de la PDI viene a refrendar nuestros permanentes lazos y agradecemos este reconocimiento, dijo nuestro director, Mario San Martín , al saludar al representante de la PDI , Comisario Alex Ortiz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال