Por fin pudimos ver "La Mentirita Blanca"


Publicado: Lunes, 08 Mayo 2017 07:10 Escrito por Mario San Martin
Pasadas las 19 horas de este domingo se realizó la anunciada Avant Premier de la película rodada en San Carlos "La Mentirita Blanca".

A diferencia de la función de la tarde que programó el municipio que no tuvo tanta concurrencia, la exhibición oficial el avant premier logró un lleno total y unas 300 personas vivieron esta comedia que relata las peripecias de dos reportes de un diario de papel que para sobrevivir, inventan unas "mentiritas blancas" que conmocionan a un pueblo acostumbrado a la tranquilidad del campo.

Aun cuando es una comedia, el fenómeno del embalse Punilla es reflejado por los artistas donde destaca la personificación que logra el actor Daniel Antivilo que en la comedia representa a un pseudo empresario que ante la conmoción provocada por las publicaciones, aprovecha de comprar a bajo precio, tierras en la zona a inundar.

Varios sancarlinos tuvieron la suerte de verse reflejados en la película ya que , además de los actores principales, se recurrió a un centenar de extras locales, donde pudimos ver a conocidos rostros tomando parte de esta "Mentirita Blanca".
En suma,  una comedia que reúne un selecto grupo de actores nacionales que dan vida a una simpática historia que logró entretener al público que asistió a su preestreno en el vcentro cultural de esta ciudad, y que es fruto de un gran esfuerzo cuyo mayor valor está dado por la fortaleza y el empeño de su creador, Tomás Alzamora , que logró motivar a la comunidad de San Carlos tras un proyecto cinematográfico con el cual Alzamora concluye sus estudios de cine.

Este director sancarlino que materializó la historia fue sincero en sus agradecimientos y no dejó a nadie afuera de sus palabras de gratitud, también el alcalde Hugo Gebrie hizo su suyo y dio cuenta de que era importante asistir al cine a partir del 1 de junio cuando la película se estrene públicamente.

La gente debe ir al cine a verla.
Aun cuando desde el municipio ya anuncian otras cinco exhibiciones gratuitas, es de esperar que detengan esas funciones para después de que la película sea estrenada en los cines, ya que es una forma real de ayudar al proyecto cinematográfico.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال