"Precios populares" para el partido Colo Colo - Antofagasta

Publicado: Martes, 09 Mayo 2017 07:03 Escrito por El Gráfico Chile
El presidente de Blanco y Negro anunció que se mantendrán los mismos precios que tuvieron los tickets para el encuentro ante Palestino.

La galería costará cuatro mil pesos.

Colo Colo volvió a cerrar una fecha como líder del Torneo de Clausura. Los albos sufrieron para vencer por 3 a 2 a Everton, pero ganaron en el último minuto gracias a un tanto de Christofer Gonzales para sumar 25 puntos y mantener su ventaja de una unidad sobre Universidad de Chile, el más cercano perseguidor que tienen en el campeonato.
Por eso, en Blanco y Negro saben que necesitan el apoyo del público y ante Deportes Antofagasta, el próximo domingo a contar de las 15:00 horas, mantendrán los “precios populares” que tuvieron para el encuentro ante Palestino, donde seis sectores estaban a 4000 y el Monumental se llenó, tal como lo confirmó Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria. De esta forma, la entrada más barata costará cuatro mil y la más cara asciende a 18.000.
Además, el mandamás de los albos, dio otra gran noticia para las fanáticas del conjunto de Macul: “4 mil o 5 mil mamás entrarán gratis al estadio por ser día de la madre”. Así, se espera un estadio lleno para el encuentro entre los Pumas, que podría coronar a Colo Colo como campeón del Torneo de Clausura, ya que, en caso de ganar y que la U pierda ante O’Higgins, podrán levantar la copa a falta de una fecha para el final del campeonato.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال