Sancarlinos en acto de Sebastian Piñera

Publicado: Lunes, 08 Mayo 2017 07:12 Escrito por Mario San Martin
Varios sancarlinos concurrieron al acto en Chillán programado por Chile Vamos,  donde la figura principal fue el candidato presidencial Sebastián Piñera.

El ex presidente Sebastián Piñera participó de una charla abierta junto al senador Víctor Pérez, el alcalde de Chillán, Sergio Zárzar, autoridades, dirigentes sociales y partidarios en la sala Lázaro Cárdenas, ubicada en la escuela México de Chillán.

Los organizadores eligieron un lugar cerrado para recibir al candidato que en su última visita a Chillán,  recibió insultos en las calles y varias monedas que le lanzaron.

Piñera un su discurso dijo que habría una campaña en su contra “Que nuestro gobierno va a terminar con los beneficios sociales, va a terminar con los subsidios, por favor, hasta cuándo permitimos que se siga engañando a la gente.

En nuestro gobierno no sólo lo hicimos mucho mejor en materia de crecimiento, en materia de empleo, en materia de seguridad ciudadana (…). La campaña va a ser difícil, van a haber muchos ataques, muchas calumnias”, dijo el candidato presidencial.

El ex mandatario sostuvo que las prioridades en su mandato serán volver a recuperar la economía, superar la crisis en la salud, mejorar la calidad de la educación y que los trabajadores tengan un sueldo digno.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال