Sepa porque el Chino Ríos de va de Chile

Publicado: Viernes, 05 Mayo 2017 07:02 Escrito por lasegunda.cl
"Quiero estar en paz un tiempo. Luego de la vasoconstricción cerebral que tuve,

me dijeron que no puedo estresarme o vivir momentos tensos, por lo que me impidieron casi trabajar", dijo Marcelo Ríos, que cada invierno se va por un mes a Sarasota, EE.UU., debido a que su hijo Marcelito tiene un problema broncopulmonar. "Este año le propuse a Paula irnos tres meses y ella me dijo un año. Lo pensé y concluí que Marimay lo puedo manejar desde allá, y mi papá puede ayudarme aquí", contó el ex tenista a la edición especial de mañana de la revista Caras, que cumple 29 años. Añadió que "me siento atacado en este país" y su mujer, dijo él, "también está aburrida de Chile, de la vida que llevo, de las mentiras de la prensa, de que inventen cosas...". Afirmó que "no entraré en detalles, pero para mí todos los periodistas son la misma mierda. No hago diferencia entre los de farándula o de deporte que hablan sin saber… Ya no pico como antes. Han mentido mucho, me hicieron mucho daño cuando era chico. Desde entonces no pesco a la prensa y por eso soy el tipo pesado. Todos esos gallos por sacar una noticia son capaces de cagar a una familia".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال