Tienda Mi bebé y Huellitas realizaron desfile kid

Publicado: Lunes, 08 Mayo 2017 07:08 Escrito por publireportajes
Un simpático desfile Kid se realizó este fin de semana en el Centro Comercial "Espacio Circular" con lo último en moda infantil.


La tienda "MI Bebé" trajo lo nuevo de las marcas Limonada, Black and Blue y Ficcus, cuyas prendas fueron modeladas por los niños del jardín "Huellitas Preescolar” que participaron con entusiasmo en este desfile de modas Kid.

Como una manera de promover lo nuevo en parkas, jeans, casacas y chalecos para niños, la tienda se unió al jardín Huellitas Preescolar para realizar este evento donde quienes más disfrutaron fueron los papas y abuelos que vieron a sus retoños desfilar. Los niños, algunos con sorpresa, y otro con cierta timidez ante los flashes, pero al fin todos entusiasmados por esta actividad.

En junio de 2016 abrió sus puertas esta tienda dedicada 100% a la ropa infantil de las mejores marcas. En sus prendas usted encuentra diseño, calidad y exclusividad como lo han comprobados sus clientes al preferirlos.

Comenzaron con las tallas de 0 a 2 años, pero con el transcurso del tiempo se han aumentado hasta 7 años debido a la necesidad de los clientes.

Está tienda está ubicada en el local 4 del Centro Comercial Espacio Circular

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال