Universitarios disponen de bus nocturno para regresar

Publicado: Sábado, 06 Mayo 2017 07:02 Escrito por Mario San Martin
En servicio se encuentra el bus que regresa a las 23.30 desde Chillán y que trae de vuelta a los universitarios locales que estudian en la capital provincial.

El miércoles 04 de mayo comenzó el funcionamiento del servicio de transporte contratado por el municipio para el traslado de alumnos de educación superior de la comuna y con estudios en la ciudad de Chillán, donde por motivos de disponibilidad de locomoción pública, seguridad, entre otros, se realiza contratación de servicio para el uso de los estudiantes, apoyándoles en el proceso educacional.

Para hacer uso de dicho servicio, se le solicita a cada estudiante el pago de $350 por viaje realizado, el cual debe ser cancelado al momento de subir al bus.

El recorrido del servicio de transporte comienza en la comuna de Chillán, a las 23:30 horas en la intersección de calles Maipón con Sargento Aldea, siguiendo por esta última hasta calle Constitución, para luego doblar en calle 5 de Abril y posteriormente en calle Bulnes, donde avanza hasta Av. O’Higgins para tomar dirección hacia San Carlos por la Ruta 5. El ingreso a San Carlos es por Av. Baena, girando en calle Luis Cruz Martínez hasta calle Serrano, donde avanza hasta la Plaza de Armas de nuestra comuna y terminando recorrido en la intersección de las calles O’Higgins con Vicuña Mackenna.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال