Álvaro Rap nos sorprende con nuevo Video Clip

Publicado: Sábado, 17 Junio 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin

Quién puede poner en duda la persistencia y convicción que acompaña a este sancarlino, hoy radicado en

Santiago estudiando música y dedicado a transformarse en el mejor exponente del Rap.

Álvaro nos cuenta que la instrumental de la canción fue trabajada por Benbeats destacado beatmaker chillanejo, contó además con la colaboración de Paulsax y Dj ferney, para luego ser mezclada y masterizada por Nazza beats, Por supuesto "Fe" es una canción escrita por Álvaro rap. El video fue grabado en Buenos Aires por Alan Benjamín un joven estudiante y editado por Ailyn Muñoz, sancarlina.

"En Buenos Aires tuve la oportunidad de compartir música y rap con gente del país vecino, fui bien recibido, conocí a gente que está en la misma pará que yo. Tuve la oportunidad de conocer de cerca la cultura y opiniones de los amigos de Argentina, fue lindo y una nueva experiencia viajar y trabajar con gente que tiene otra cultura, asimismo conversar sobre temas sociales, como la educación, música, cultura, arte etc.

Háblanos un poco de esta canción "Fe": "La canción Fe habla como yo veo mi experiencia personal de rap, y mi carrera como artista en general, comparándolo con un camino donde uno comienza y desconoce el final.

La canción fue escrita a base de eso y de mi realidad que vivo como músico, donde hoy elegí dedicarme a la música profesionalmente, levantándome todos los días en dirección a la Universidad para aprender más y más de música, estudiando Composición musical".

Te costó tomar esta decisión y elegir este camino?: " Fue una difícil decisión considerando lo que significa ser músico en nuestro país, principalmente por el lado económico, pero, es lo que me llena y me hace feliz día a día, muchas veces uno se frustra, tiene tiempos malos, donde dan ganas de dejar todo y elegir otro camino de vida, pero es la misma música la que me levanta y me motiva a seguirla".

Álvaro Rap está radicado en Santiago trabajando en proyectos musicales personales, y en equipo luego de la formación de Rapa flow una Banda instrumental de la cual Álvaro es el rapero. "He adquirido más experiencia, he aprendido a trabajar en equipo y hoy tengo un cariño especial por la banda ".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال