Aprueban recursos para mejorar cancha del "Caupolicán"

Publicado: Jueves, 01 Junio 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
La aprobación de más de 52 millones de pesos para construir un sistema de drenaje en la cancha del Club deportivo "Caupolicán" acaba de ser aprobado por el Gore, cuyo trabajo deberá ser licitado públicamente.

A través de la Resolución Exento Nº 1754, el Gobierno Regional del Biobío, aprueba la transferencia del Proyecto FNDR, postulado por la Municipalidad de San Carlos, para la “Construcción Sistema de Drenaje Club Deportivo Caupolicán de San Carlos”.

El Proyecto consiste en la construcción de un sistema de drenaje y empastado de la cancha de Fútbol del Club deportivo Caupolicán, que entregaría un espacio deportivo para la zona poniente de la comuna, en el sector "Las Garzas". El sistema contempla mejoramiento del terreno mediante estabilizado para que el suelo tenga mayor permeabilidad y solucionar el empapamiento de aguas lluvias que existe en la actualidad. Este sistema contará con evacuación de aguas mediante canales laterales en los cuales se instalarán tuberías de conducirán el agua hasta un pozo absorbente.

El monto asignado a este Proyecto asciende a la suma de $52.841.000 y su financiamiento proviene del Fondo Regional de Desarrollo Regional, FNDR y su contratación deberá efectuarse mediante el sistema de compras y contrataciones públicas Chilecompras.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال