Buonanotte rechazó oferta de Qatar

Publicado: Sábado, 03 Junio 2017 07:03 Escrito por Rodrigo Pérez Maldonado
El mediocampista extendió su vínculo con los cruzados hasta 2019, y a los pocos días recibió una oferta desde el país asiático.

El volante argentino Diego Buonanotte ha tenido un buen pasar en Universidad Católica. Pese a que no pudo desplegar todo su potencial durante el último torneo, el mediocampista sigue siendo uno de los puntos altos en el plantel, lo que ha hecho que sea del interés de varios clubes del extranjero.

Esta vez la oferta llegó desde Qatar. Un club de aquel país le ofreció 500 mil dólares anuales por contar con sus servicios, sin embargo, el trasandino rechazó la propuesta, apelando a que buscaba al menos el doble para recién pensar en partir.

Cabe destacar que el trasandino ha manifestado, desde su arribo a la precordillera, que ha encontrado en el elenco universitario un lugar cómodo para él y su familia. De hecho, tras conseguir hace unos meses su primer torneo nacional con los dirigidos por Mario Salas, declaró: “Caí en el mejor lugar al que podía caer. Este es un grupo bárbaro, extraordinario. También lo es el cuerpo técnico”.

Con 29 años, el trasandino suma cinco títulos, uno de ellos con la selección albiceleste en los Juegos Olímpicos 2008. En tanto, en la UC el jugador ha conseguido hasta el momento dos copas: La Supercopa de Chile y el Apertura 2016.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال