¡Cambié mi trabajo en ferretería por emprender con el crochet!

Publicado: Lunes, 12 Junio 2017 09:41 Escrito por Banigualdad
“Hace 5 años descubrí este talento que Dios me había dado y ahora lo estoy desarrollando.

Amo tejer y todo lo que está en este local lo fabrico con mucho amor y cariño. No pensé que estaría tejiendo a estas alturas de mi vida, yo trabajaba con mi papá en una ferretería, vendía fierros, ¡cambié totalmente de rubro!

Descubrí el tejido luego de participar en un taller y me encantó. Hoy me inclino más por la fabricación de cosas de bebé, hago ponchitos, chalecos, zapatitos, todo a crochet. A la gente le gusta mi trabajo y me gusta jugar con los colores, siento que dan más alegría.

Una amiga me invitó a participar en la Fundación, me ha servido mucho. Voy en el crédito número seis, he comprado mis insumos y ayuda bastante, las capacitaciones me han parecido súper buenas, se han ido complementando con lo que yo hacía antes en el negocio con mi papá en el tema de administración.

Me ha servido para aprender más”, nos cuenta Magaly Arratia, emprendedora de Nacimiento y además dirigente social de su comuna.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال