Carabineros celebró Día del Padre junto a adultos mayores

Publicado: Viernes, 16 Junio 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Del Hogar de Ancianos San Juan Bautista en San Carlos.

Un grato momento vivieron los residentes del Hogar para adultos mayores "San Juan Bautista" al recibir la visita de un grupo de Carabineros de esta ciudad.

Como una forma de celebrar a los padres en su día, personal de Carabineros de la 1ra.Comisaría de San Carlos, realizaron una visita al Hogar de Ancianos San Juan Bautista, distante a 5 kilómetros de San Carlos, por el camino a San Camilo, con la finalidad de compartir con quienes allí residen. El personal compartió una once, regalos historias y música de antaño con los abuelitos que allí residen.

Los policías -como una forma de adelantarse a esta fecha- organizaron una once para los 22 adultos mayores y casi todos padres que allí residen, considerando la importancia de esta fecha para quienes formaron familia y han contribuido de alguna u otra manera al desarrollo de nuestro país. En la ocasión Carabineros entregó obsequios para cada uno de los abuelitos.

Encabezados por el Comisario, Leonardo Fernández, la Capitán Lorena Toro, la Patrulla de Integración Comunitaria Leiva, personal y funcionarios de la comisaría.
Lo anterior forma parte de diversas acciones que lleva a cabo Carabineros de esta ciudad, como una forma de adelantarse a fechas significativas durante el año, generando de esta forma una instancia de acercamiento que permita fortalecer los lazos con la comunidad.



En la ocasión un representante de la organización que administra el Hogar "San Juan Bautista" agradeció el gesto solidario de Carabineros de San Carlos al visitar y compartir con los 22 ancianos que allí residen.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال