Club del rodeo visitó al concejo municipal

Publicado: Jueves, 08 Junio 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Este miércoles la nueva directiva del Rodeo que encabeza Juan Carlos Burgos Labrín se hizo presente
en compañía del comité de damas del rodeo, en el concejo municipal .

Según explicó el dirigente corralero, el motivo de asistir al concejo era presentar la nueva directiva y reafirmar lo lazos de colaboración entre el Club de Rodeo de San Carlos y el municipio de esta ciudad.

"Nuestra visita, aparte de que es una instancia agradable, ya que con el municipio tenemos una muy buena relación, venimos a presentar nuestros respetos, a dar a conocer nuestra nueva directiva y a manifestar nuestra voluntad de seguir trabajando juntos con el municipio, como lo hemos venido haciendo desde hace bastante tiempo".

El dirigente reafirma la voluntad de su institución de colaborar más allá del convenio que hoy existe y que le permite a la comunidad tener acceso y ocupar el recinto de la medialuna a través del municipio.

Luego del saludo, los huasos corraleros sorprendieron al concejo ofreciendo en el exterior de la sala del concejo un ágape tradicional que fue muy bien recibido por los ediles

El municipio colabora permanentemente con esta institución a través de subvenciones para la realización de rodeos durante el año, actividad criolla que cada vez tiene un mayor costo y donde el ganado necesario para realizar un rodeo tiene un alto costo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال