Con Mena en la nómina la Roja viajó a Rusia

Publicado: Martes, 06 Junio 2017 07:03 Escrito por El Gráfico Chile
La selección chilena se separó en dos grupos para dirigirse a Europa y la única excepción es Alexis Sánchez quien viajará este martes.

Con Mena en la nómina: La Roja viajó a Rusia para disputar la Copa Confederaciones.
La selección chilena comenzó este lunes su viaje rumbo a Rusia para disputar la Copa Confederaciones 2017. La Roja se dividió en dos grupos para dirigirse a Europa y a donde deberían arribar en la madrugada de este martes, tras una escala en Francia.
Mientras que uno de los grupos era comandado por Claudio Bravo, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Gonzalo Jara, etc, en el otro se fueron jugadores como Edson Puch, Paulo Díaz, Ángelo Sagal, entre otros.

El único que no viajará junto a sus compañeros es el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, quien aún no se concentra con el equipo de Juan Antonio Pizzi y que este martes viajará a Rusia, para integrarse el miércoles 7 de junio a la Selección.
El que también viajó fue el lateral Eugenio Mena, pese a haber sido detenido por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. No tuvo problema para salir del país con el resto de sus compañeros.

La Roja comenzará su participación en la Confederaciones 2017 el próximo domingo 18 de junio (14:00 hora chilena) cuando enfrente al campeón africano, Camerún. Tras eso deberá jugar frente a Alemania el jueves 22 (14:00) y el último duelo del grupo será contra Australia (11:00).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال