Confirman estreno de “La Mentirita Blanca” en cine Hoyts Chillán

Publicado: Sábado, 03 Junio 2017 07:07 Escrito por Mario San Martin
Finalmente los sancarlinos que no la hayan visto y ñublensinos podrán disfrutar de “La Mentirita Blanca”, película dirigida por Tomás Alzamora, en las salas del Cine Hoyts Chillán.

La información fue difundida por la misma cadena de cines a través de su sitio web, donde anunciaron que habrán tres funciones en la capital ñublensina.

El estreno de la película se realizará el próximo lunes 5 de junio, a las 18.40 horas, seguida de funciones programadas para el martes 6 y miércoles 7 en el mismo horario.

A través del fanpage de la cinta corroboraron la información celebrando la medida.
“Sus deseos se hicieron realidad y ahora podremos ver #LaMentiritaBlanca en Cine Hoyts Chillán! Gracias a todos los que pidieron la película! Sancarlinos y Chillanejos, no tienen excusas para no ir a verla”, expresaron.

The Oz
La película también está siendo exhibida desde el jueves 1 en el vídeo club The Oz, ubicado en calle Libertad.

La cinta fue puesta a disposición del público interesado en distintos horarios, hasta el martes 27 de junio, con un valor de mil pesos.

La iniciativa busca ofrecer cine con criterios de calidad -no comercial- con el fin de generar una masa crítica.

Alzamora valoró el compromiso chillanejo, sosteniendo que están “súper contentos por el apoyo que nos ha dado cine The Oz, de mostrar la película desde el primer día. Se han portado súper bien”.

Una mentira blanca
Basada en hechos reales, un pequeño diario de un pueblo campesino -ante la falta de hechos noticiosos que apoyen la venta de ejemplares- se verá sumergido en hechos impactantes que convierten a los reporteros en “estrellas” del periodismo.

La cinta de 80 minutos y dirigida por Tomás Alzamora, cuenta con un elenco conformado por Rodrigo “Guatón” Salinas, Catalina Saavedra, Ernesto Meléndez, Daniel Antivilo, Jonas Sanche, Daniel Candia y Alejandra Yáñez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال