Diego Vallejos y la opción de arribar a la UC

Publicado: Sábado, 17 Junio 2017 07:02 Escrito por Rafael Ormazábal

El delantero de Audax Italiano se manifestó entusiasmado con la idea de llegar al elenco laico para la próxima temporada.

Continúa la danza de nombres como posibles refuerzos para Universidad de Chile. Ahora, el campeón del Torneo de Clausura tendría en la mira al delantero de Audax Italiano, Diego Vallejos, y estarían a la espera de una respuesta del cuadro de colonia.

Frente a esta situación, el ariete de 27 años se mostró entusiasmado debido a que daría el gran salto en su carrera como profesional.

“Sería una linda oportunidad. Universidad de Chile es uno de los grandes equipos del fútbol chileno. Estoy tranquilo. Si se llegara a dar, bienvenido sea”, reconoció en diálogo con radio Bío Bío.
“Ya estoy lo suficientemente preparado. En los primeros años me costó pero ya tengo la capacidad y madurez de partir a cualquier equipo”, añadió.

Por último, Vallejos se refirió a la chance de reencontrarse con Felipe Mora, con quien fue compañero en los itálicos. “Sería una excelente oportunidad compartir nuevamente camarín con Felipe. Yo creo que será la última temporada que va a estar aquí en Chile”, concluyó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال