valdebenito

valdebenito

viernes, 9 de junio de 2017

Dominó inmortaliza para siempre a Julio Martínez

Publicado: Viernes, 09 Junio 2017 07:03 Escrito por Martín Espinoza -
La popular cadena de Fuentes de Soda inmortalizó al periodista deportivo con una vienesa que llevará su nombre

y estará para siempre en la carta del local.

Este año se cumplen 55 años del Mundial del 62′, un verdadero hito en la historia de nuestro fútbol donde el destacado periodista Julio Martínez Prádanos inmortalizó la cita futbolera con su emotivo grito “Justicia Divina” tras el relato del primer gol de Chile ante la Unión Soviética.

Paralelamente, la fuente de soda Dominó lanzó la campaña “Vienesas de Campeones”, la cual consiste en ocho especialidades con cada participante de la próxima Copa Confederaciones y donde la preparación que “alentará” a nuestro país fue bautizada como Julio Martínez, la que además se quedará para siempre en la carta de la llamada “Fuente de Soda de Chile”.

El homenaje se llevó a cabo en el local Dominó de Isidora Goyenechea, el cual contó con la participación de su hijo, Julio Martínez Colina y figuras del balompié nacional como: Nelson Tapia, Leonel Sánchez, Jorge “Coke” Contreras y Pablo Contreras



Julio Martínez hijo representó a la familia en este homenaje a su padre. Foto / Fabián Vargas

La edición especial “Julio Martínez”, fue creada según los gustos del destacado periodista deportivo, de eso y más conversó La Nación con su hijo, Julio Martínez Colina, actualmente concejal por Ñuñoa.

“No puedo negar que me causó sorpresa este homenaje, es el que más me ha tomado por sorpresa de todos lo que he participado. Ahora que lo he ido analizando, la verdad es que lo encuentro genial, la idea es genial”.

El primogénito del histórico JM también añadió que “me parece bien que tenga (su padre) la posibilidad de entrar en el ADN del pueblo chileno. Aunque él ya está, pero esto viene a reforzarlo”.

No es la primera vez que Dominó realiza una campaña en el marco de algún evento importante para el país, de eso nos conversó Pablo Medina, Gerente Comercial y de Marketing de Dominó.

“Siempre Dominó ha querido estar presente en los eventos más importantes del país. No podíamos quedarnos fuera de esta ocasión que es la primera vez que nuestra selección participará de la Copa Confederaciones”.

“Siempre señalamos que Dominó es la tradición del sabor. Este año cumplimos 65 años entregando un producto tan chileno como lo es el completo, al mismo tiempo, sirve para homenajear a Julio Martínez y el aniversario de su grito justicia divina. Se que a él le hubiera gustado ser parte de esto”.



La presentación de las ocho variedades que animarán este mes la carta de Dominó. Foto / Fabián Vargas

¿Qué trae la vienesa Julio Martínez? se preguntarán, esta especialidad trae: tomate, tocino a la plancha y mayonesa al olivo.

No hay comentarios: