Dos sancarlinos proclamados por Amplitud

Publicado: Lunes, 05 Junio 2017 07:06 Escrito por Mario San Martin

En el Consejo General del Partido Amplitud celebrado este sábado en Santiago, fueron presentados los candidatos

a las próximas parlamentarias y cores, donde aparecieron dos sancarlinos, Ariel Torres, arquitecto de profesión y la cantora popular, Rosalba Navarrete.

Si bien ya antes había circulado el nombre de Rosalba Navarrete que pretende ser consejera regional, la sorpresa es la inclusión directa en política de Ariel Torres, ex-esposo de Lorena Jardua, quien se hizo conocido en el caso acarreo electoral de San Fabián donde finalmente fue absuelto por la justicia.

En la ocasión Lily Pérez desmarcó a Amplitud de otros partidos, señalanado "No llevamos candidatos condenados". La timonel del partido de centro-centroderecha fundado en 2014 aclaró que "tenemos estatutos que son bastantes rígidos, que hoy se volvieron a recordar".La senadora remarcó que su tienda impide nominar a involucrados en violencia intrafamiliar o incumplimientos a la Ley de Probidad.

"Hemos visto muchos partidos políticos que llevan candidatos que vulneran todas estas normas", subrayó.

Sobre una eventual disponibilidad de Amplitud a apoyar al precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, Pérez dijo que "no se lo puedo contestar hoy día" y llamó a esperar al "debate interno" del Consejo General de julio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال