El otro "chiste" de Piñera sobre mujeres

Publicado: Miércoles, 21 Junio 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Si en 2011 el expresidente Sebastián Piñera fue criticado tras decir en México que "cuando una mujer dice que sí no es dama"

—y luego se tuvo que disculpar—, ahora toda la atención es por sus dichos en su visita por la región del Maule. El sábado en el Teatro Municipal de Linares, el candidato de Chile Vamos dijo en el escenario: "Bueno muchachos, me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Es muy sencillo. Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas y todos nosotros nos tiramos encima y nos hacemos los vivos ¿Qué les parece, muchachos?". En el video que ya lleva más de 11.325 reproducciones en Portalnet.cl, se escuchan las risas de los asistentes.

Recordemos que no es la primera vez que el exmandatario realiza este tipo de comentario. En 2011, señaló: “¿Sabe usted cuál es la diferencia entre un político y una dama? Cuando el político dice que ‘sí’ quiere decir ‘tal vez’, cuando dice ‘tal vez’ quiere decir que ‘no’ y cuando dice que ‘no’, no es político. Cuando una dama dice que ‘no’ quiere decir ‘tal vez’, cuando dice ‘tal vez’ quiere decir que ‘sí’, cuando dice que ‘sí’ no es dama”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال