GORE entrega recursos a San Nicolás

Publicado: Viernes, 02 Junio 2017 07:10 Escrito por Mario San Martin
Dos multicanchas, un centro comunitario y una sede social se podrá construir en San Nicolás, gracias a los aportes del Gobierno Regional.

Acaban de ser firmados los convenios para la construcción de 4 proyectos FRIL (fondo regional de iniciativa local) para la comuna vecina. Se trata de la construcción de 2 multicanchas, una para el sector Dadinco ($59.119.000), y la otra para Los Sauces ($59.461.000); un centro comunitario en Puente Ñuble ($58.861.000) y una sede comunitaria para el sector de Piedra Lisa ($36.686.000).

“Estamos muy contentos porque con estos proyectos, que esperamos estén construidos antes de fin de año, podremos hacer realidad los sueños de estas comunidades”, señaló el alcalde, quien agregó que estas construcciones, también, permitirían generar nuevas fuentes de trabajo para las personas de la comuna.

San Nicolás fue considerada dentro de 9 comunas favorecidas con este tipo de proyectos, las otras fueron, Penco, Laja, Santa Bárbara, Ránquil, San Fabián, Los Ángeles, Negrete, y Santa Juana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال