Incendio consume oficinas de feria CAR en San Carlos

Publicado: Jueves, 29 Junio 2017 07:09 Escrito por Mario San Martin
Una casa cuyas dependencias eran utilizadas como oficinas de la feria Car, sucumbió a las llamas
en un voraz incendio registrado esta madrugada.

Cuando había transcurrido solo 5 minutos de este jueves se dio la alerta de un incendio en Diego Portales 561, propiedad de Eduardo Lynch Gaete.

Quien primero se percató del siniestro fue un morador que arrendaba unas piezas interiores, ubicadas en la parte posterior de la casa. Este arrendatario, según versión que entregó en el lugar, sintió olor a humo y al salir afuera se dio cuenta que en la casa principal había un incendio, llamando de inmediato a Bomberos.

El nerviosismo propio del momento hizo que se diera como dirección “la feria car” refiriéndose a las oficinas de esa feria de animales que funcionan tres días a la semana en esa dirección.

Desde bomberos se respondió al llamado enviando carros con voluntarios a ambos lugares y posteriormente todo el trabajo fue concentrado en Diego Portales 561
En el lugar se confirmó que la casa principal no estaba habitada, ya que se ocupa como oficinas de la feria CAR tres días por semana y la última vez que hubo personas en su interior, fue el viernes pasado, o sea cinco días antes.

Ambos arrendatarios habrían resultado damnificados, ya que el fuego también alcanzó la construcción de madera, adyacente a la casa principal.

Finalmente llegó al lugar el propietario de casa, Eduardo Lynch Gaete, quien se entrevistó con Carabineros e ingresó al lugar percatándose que la casa, de material sólido, fue consumida por las llamas como también todo lo que había en su interior.

Bomberos evitó que el fuego alcanzara a otra vivienda del lado oriente y trabajó en el lugar hasta extinguir totalmente el fuego. Carabineros se hizo presente en el lugar suspendiendo el tránsito en la cuadra y recabando los antecedentes del caso para la Fiscalía local.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال