Incendio consume vivienda de matrimonio anciano

Publicado: Sábado, 10 Junio 2017 08:04 Escrito por Mario San Martin
Un incendio se registró pasadas las 3,30 horas de la madrugada de este sábado, en Chacabuco, entre Pedro Lagos y Gazmuri, frente al albergue trinitario.

Una vivienda resultó completamente incendiada y sus dos ocupantes salvaron ilesos.

El incendio registrado esta madrugada afectó la vivienda ubicada en Calle Chacabuco 189 donde vivía un matrimonio de adultos mayores.

La sirena del cuerpo de bomberos de esta ciudad sonó insistentemente llamado a voluntarios para concurrir a este incendio. Al lugar llego primero Carabineros , uno de los cuales ingresó a la vivienda que ya estaba siendo consumida por el fuego y ayudó a sus ocupantes a salir hacia afuera. Uno de los carabineros ingresó por la parte posterior de la casa para ayudar a los ocupantes, un matrimonio de adultos mayores conformado por Benito Parra Muñoz de 82 años y su esposa Rosita de 81 años, quienes resultaron ilesos.

Bomberos evitó que el fuego se extinguirá a otras viviendas, aun cuando la casa de madera donde vivían los ancianos, sucumbió a las llamas y ellos perdieron todos sus enseres, ropa etc.

Carabineros recabó los antecedentes del incendio para ser remitidos a la fiscalía que continuar con la investigación para establecer el origen de este siniestro que deja a dos ancianos damnificados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال